jueves, 28 de diciembre de 2006

L'État C'est Moi (Prólogo)

Prólogo

"L'État C'est Moi" - Luis XIV, El Rey Sol
Los próximos días, comenzaré a subir una investigación histórica sobre los régimenes autoritarios que han habido, emitiendo algunos muy antiguos... comenzando con el más simbólico de todos, el de Luis XiV el Rey que llevó al absolutismo a su máxima expresión y terminando con algo obvio debido a mi tendencia política. Intentaré ser lo más objetivo posible para terminar con una conclusión que no será más que mi humilde opinión.

Eso, Prontamente una introducción que intentará explicar qué es el Absolutismo y qué es la Democracia, espero sea del agrado de todos los que lo lean.

Atte: El Profeta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta la hora n veo ninguna profecia

Anónimo dijo...

Personalmente creo que pueda que tu blog esté siendo un poquito político. No es que sea una infracción, ni algo por el estilo, pero al principio parecía que fuera algo relacionado más con lo que podría llamársele "vida personal".

De cualquier modo, tienes el derecho de usar tu blog para cualquiera sea tu motivo, por lo que no quiero que tomes este comentario como un "ataque", sea a tu persona o a tu "blog", ésta es sólo mi opinión.

Con respecto a Luis XIV, no tengo ni idea de Historia, así que nada que opinar de él.

Bueno, aquí te dejé un comentario elaborado, que tengas un buen día.

Felices Fiestas.

Joaquito.-

Anónimo dijo...

ajajaj.. cmoo kee hace mas de una semana ke veo estoo! xD
ia pus sube informacion historica xD
iaa lokillo besos bye!

=o*